MedicinaCórdoba

Matriculación 2011

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Matriculación 2011

Mensaje por Admin el Sáb Mar 26, 2011 6:58 pm

La reunión para delinear posturas será el día Miércoles 30 de Marzo en lugar y horario a confirmar.
No tenemos lugar físico, por lo que si alguien dispone de un lugar de encuentro o prefiere que nos encontremos en algún sitio neurálgico como el Hospital de Clínicas o Maternidad Nacional, por favor que lo comente, así como la disponibilidad horaria. Se hará la voluntad de la mayoría. Gracias, espero sus respuestas...Pueden abrir nuevos temas sobre esto si gustan para un mayor orden.
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508

Ver perfil de usuario http://www.medicinacordoba.com.ar

Mensaje por marce-cba el Dom Mar 27, 2011 11:15 am

Hola Jorge tengo disponibilidad horaria, por lo tanto lo q eliga la mayoria para mi estara bien en cuanto a horario y con respecto el lugar me parece bien tanto el hospital clinicas como maternidad nacional, no tengo problema si es uno u otro, lo q eligan para mi estara bien para reunirnos!! saludos !!!
marce-cba
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosana el Dom Mar 27, 2011 5:54 pm

Hola chicos,en Guaraní figuro como alumno inactivo,mientras tanto cuando voy a Consulta de Reinscripción me sale que estoy reinscripta qué tengo que hacer(yo me reinscribí a principios de marzo)?Cuenten conmigo para la reunión
Rosana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diana el Dom Mar 27, 2011 6:16 pm

Hola gente,lo primero que les quiero decir es que la página está muy buena,me enteré por un compañero.Les cuento cual es mi situación,soy plan 93 hace dos años que no curso,tengo 2 materias libres y me faltan 6 para terminar.El tema de la finalización del plan sin previo aviso me pareció mal pero más mal está que se extienda para unos y se corte para otros,todos tenemos el derecho de exigir que nos respeten el plan como lo hicieron con otra gente.Si la excusa es que desde marzo del 2010 no corre más por qué posterior a esa fecha se siguió recibiendo gente con plan 93?Sigan así
Diana
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por martinaxto el Dom Mar 27, 2011 6:40 pm

Cuenten conmigo para el Censo y para la reunión. La verdad si me pasan al 2002 se me complicaría muchísimo.

Yo también estoy con el problema de Alumno inactivo en el Guaraní, mañna me doy una vuelta por el Perú a que lo solucionen.

Comento que en Diciembre, los de asuntos estudiantiles, me dijeron que una vez pasado el plazo de marzo para los alumnos plan 93, verán caso por caso si el alumno lo pide.

Ojalá salga todo bien.

saludos
martinaxto
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Ver perfil de usuario

Mensaje por oscaradrian el Dom Mar 27, 2011 10:38 pm

hola chicos .. cuenten conmigo para el censo.. cuyas planillas se emitiran el jueves y el viernes si mal no entendi..
El miercoles estare ahi par q nos juntemos supongo q lo haremos en el clinicas o donde sea ... mi disponibilidad seria a full ... viajo para solucionar algo de lo q ya me angustia de sobremanera..
salgo en el guarani como alumno no activo como tantos y no se q significa eso... yo ya hice la ficha catastral el 9 de marzo.. ahora como tendria q hacer para rendir ahora en abril sino me puedo inscribir```]]`````¨+++++¨++--
Tnego q ir al pabellon peru..
Q alguien por fabor me diga q hacer asi viajo el martes..
oscaradrian
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Masculino Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvana el Lun Mar 28, 2011 12:43 am

Hola chicos, me sumo a la reunión, quizás seria cómodo y tranquilo hacerla en plaza colón, sino donde ustedes digan, en mi caso no tengo problemas de horario. Bss.
Silvana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Mensaje por martinaxto el Lun Mar 28, 2011 10:43 am

Recién vengo del Perú, me solucionaron el tema de Alumno inactivo.

Fui también a asuntos estudiantiles a preguntar que se sabia del plazo del plan 93 y de las mesas de abril. Me dijeron que esta semana hay reunión del consejo y se resuelve el 31 de Marzo.

A lo mejor nos conviene hacer el censo y la reunión lo antes posible e ir con nuestro planteo antes de que se tome la decisión. Ya con la resolución firmada va a ser mucho mas difícil que escuchen nuestro planteo.

¿Que opinan?
martinaxto
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucre el Lun Mar 28, 2011 10:54 am

Estoy de acuerdo Martín Pasen el horario y lugar!!!!
Lucre
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Lun Mar 28, 2011 11:15 am

Por eso es que todo lo que planteé es esta semana, sencillamente porque no hay más tiempo. De igual manera, venimos solicitando que avisen a sus contactos para tratar de que no quede gente afuera. La reunión es el miércoles porque es lo más cercano que tenemos a juntar gente (espero y deseo que seamos mas de 10 personas). Hasta ahora, lo más viable es juntarnos o en Maternidad (Plaza Colón) o frente a Unapa Hospital Clínicas. Los horarios tentativos son a la tarde (entre las 17 y las 19) o en su defecto a la mañana (entre las 11 y las 12 hs).
Por favor, confirmen su asistencia y la opción que mejor se adapta a sus horarios...

Última edición por Admin el Lun Mar 28, 2011 3:19 pm, editado 1 vez
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por Lucre el Lun Mar 28, 2011 11:21 am

Confirmo mi asistencia y prefiero a la mañ, entre las 11 y 12Hs Si resuelven otra cosa avisen
Lucre
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Ver perfil de usuario

Mensaje por martinaxto el Lun Mar 28, 2011 11:32 am

Confirmen mi presencia cualquier día y hora. recién acabo de avisar a una compañera y también va.
martinaxto
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Ver perfil de usuario

Mensaje por marce-cba el Lun Mar 28, 2011 12:43 pm

confirmo mi presencia, prefiero por la mañana en el horario de 11 a 12 hrs, especifiquen el lugar de encuentro, saludos!!
marce-cba
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silharg el Lun Mar 28, 2011 1:05 pm

Confirmo mi presencia
Silharg
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Ver perfil de usuario

Mensaje por lucas el Lun Mar 28, 2011 1:20 pm

yo voy cualquier horario me queda bien.
confirmen lugar y hora
lucas
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guime el Lun Mar 28, 2011 2:27 pm

tambien yo. y que manden mensaje apenas sepan el horario definitivo y lugar a todos los que visitan esta pagina de mucha ayuda.
Guime
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Masculino Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laura el Lun Mar 28, 2011 2:52 pm

Hola!! Cuenten conmigo para el censo; me sería de utilidad el horario de la mañana, pero si no se puede veo como arreglar...
Yo también estuve hoy por cuidad universitaria para solucionar lo de alumno inactivo y me hice una llegada a asuntos estudiantiles, donde me dijieron también que recién después del jueves va a haber novedades del plan 93. Me quedan solo 3 materias por rendir, espero que nos den un tiempo más...
Gracias por todoas las novedades. Muy buena la página
Laura
Invitado

Mensaje por Laura el Lun Mar 28, 2011 2:59 pm

Por último, el miércoles es 31 y no 30 como dicen algunos mensajes antes. Me quedó la duda de si la reunión es el martes 30 ó miércoles 31 de marzo... cuenten conmigo!!!
Laura
Invitado

Mensaje por oscaradrian el Lun Mar 28, 2011 3:20 pm

hola chicos ... cuenten conmigo... yo nesecitaria saber en caso de q la reunion sea mañana esta noche para poder viajar.... por q me gustaria estar... y de ser el miercoles viajaria mañana... yo estoy serca pero nesecito unas horitas antes saberlo... gracias chicos por la onda y sus esfuerzos.. donde sea y el horario q resuelvan estara bien para mi ...
oscaradrian
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Masculino Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Lun Mar 28, 2011 8:33 pm

Dejamos abierto este tema para consultas de matriculación y mudamos lo referente a la reunión al siguiente post:
http://www.plan93.com/t948-importante-reunion-plan-93#5997

Muchísimas gracias por la buena predisposición de todos... Juntos podemos!!!
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por tecogaray el Jue Mar 31, 2011 7:50 pm

chicos una consulta. Acabo de entrar al guarani para ver si estaban la fechas de abril, y cuando clickeo en inscripcion a cursadas me salta que no soy alumno activo. Por que sera? Me reinscribi en la carrera llenando la ficha catastral el 11 de marzo, rendi en el 2º turno de marzo obstetricia, me fue bien y en el ultimo turno legal y me fue mal. y no tube ningun problema para las inscripciones en esas mesas, me quedan 2 materias para rendir y las tengo regulares por un año mas, que debo hacer? gracias por las futuras repuestas. saludos
tecogaray
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Ver perfil de usuario

Mensaje por martinaxto el Jue Mar 31, 2011 8:06 pm

tecogaray escribió:chicos una consulta. Acabo de entrar al guarani para ver si estaban la fechas de abril, y cuando clickeo en inscripcion a cursadas me salta que no soy alumno activo. Por que sera? Me reinscribi en la carrera llenando la ficha catastral el 11 de marzo, rendi en el 2º turno de marzo obstetricia, me fue bien y en el ultimo turno legal y me fue mal. y no tube ningun problema para las inscripciones en esas mesas, me quedan 2 materias para rendir y las tengo regulares por un año mas, que debo hacer? gracias por las futuras repuestas. saludos

tecogaray tienes que ir al Perú y pedir que te habiliten de nuevo. A mi me lo hicieron en el acto, pero a otros chichos les hicieron llenar unos papeles y el tramite les demora 10 días. así que apura para llegar a los turnos de Abril

saludos
martinaxto
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Ver perfil de usuario

Mensaje por BarbaraS el Dom Abr 03, 2011 11:41 pm

buenas....yo tambien voy a la reunion, pero no me cense y por lo que he visto me parece q ya terminaron de censar....como tengo que hacer??? ya estoy re mareada...el martes voy al pabellon peru...
BarbaraS
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Lun Abr 04, 2011 1:57 pm

Hola, BarbaraS!!! El censo fué un éxito. Se reabre en estos momentos para todos aquellos que no alcanzaron a censarse y deseen hacerlo. Gracias por su participación...
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por martinaxto el Lun Abr 04, 2011 2:39 pm

Buenas, recien entre al Guaraní para probar si me podia inscribir para los turnos del 11 al 15 de Abril y sale esto:

No existen materias en las que se pueda inscribir o no hay mesas de Examen definidas para las materias.

En teoría ya tendría que estar habilitada la inscripción. Lo que no se, es si realmente esos turnos son oficiales, para el plan 2002, para los que tienes hasta 2 materias o cualquier otro motivo.

Es decir, para mi caso (Plan 93 con 4 materias) no deja anotarse.

Mientras esperamos la resolución oficial y la reunión de mañana, alguien del plan 2002, o que tenga hasta 2 materias podría probar si puede anotarse y decir si se puede o no, para tener algo mas claro el panorama.

Gracias
martinaxto
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente